4 de abril de 2014

Mi primer post




Hola!! Como dice el titulo "Mi primer post", algo que me ha resultado bastante complicado....pero no difícil. Así, que voy a empezar descubriendo todo este mundo de BLOGGER que para mi era totalmente desconocido.

E1: Lo primero que hice fue abrir una cuenta en Google (Gmail), luego fui a Blogger, ingrese en CREAR BLOG , donde se presento mi primera dificultad, porque no podía ingresar con ningún nombre de los que elegía, así que intente una vez mas con el nombre de la cuenta gmail, y ahí si pude crear mi blogger.
E2: Luego seleccione Planillas y elegí una que me gusto, después fui a Diseño donde elegí el mas simple.
E3: Cargue mi foto, le puse el titulo, y elabore la bienvenida, agregue Gadgets y Etiquetas.

Si bien parece simple mis dificultades fueron infinitas, y no así los errores.
Gracias por visitar mi blog, y nos vemos en clase.-









No hay comentarios.:

Publicar un comentario